La Paz, ciudad de montañas



Illimani, montañas, hoyada, altura, La Paz
Illimani, La Paz ciudad de Montañas
La Paz, cuidad de montañas, cultura y contraste, es un lugar distinto, te cautiva, te desajusta y sobre todo te sorprende. A 3.600 m.s.n.m. su altura no es lo único que te quita el aliento, la topografía y los colores son el detonante perfecto para vivir.

El Illimani, la montaña más representativa de paceños y paceñas, se encuentra a una altura de 6.500 m.s.n.m. es considerado el “guardián protector” de la ciudad, quién lo ve, no olvida sus 3 picos blancos que tocan el cielo, además de las montañas que están cubiertas de ladrillo, otras de nieve y algunas aún sin ser invadidas muestran distintos tonos en degrade entre verde, plomo y azul.

La cultura juega con texturas, colores, diseños y movimiento, todos crean un conjunto entretejido de arte móvil y deslumbrante, lo ancestral está conectado con la modernidad, todo avanza a ritmo acelerado, puedes ser parte de una experiencia cósmica donde la ciudad y el ciudadano son protagonistas de ellos mismos.

La herencia de la arquitectura natural puede resultar igual o más sorprendente que la creada por el ser humano, puedes volar sobre todos los paisajes descritos antes a través de vagones colgantes y llenar tu mente de paisajes naturales y urbanos que provocan una conexión inolvidable con tu ser.

Comentarios

Otros artículos